Bienvenido a Colplex

El sistema en línea de control para Institutos y Colegios.

¿Qué es Colplex?

¡Descubre Colplex!

Colplex es un novedoso sistema de control para Institutos y Colegios que funciona a través de Internet. Solamente es necesario tener una computadora con acceso a Internet para utilizarlo, no se debe instalar software ni aplicaciones especiales.

El sistema está enfocado en 3 usuarios principales, cada uno con diversas capacidades y permisos:

  • Director: Administra toda la información. Puede asignar cursos, editar información, ver cuadros de notas, imprimir boletas de calificaciones, imprimir cuadros, imprimir certificaciones.

  • Maestro: Puede asignar notas sobre cursos que tiene como asignados. Puede ser maestro guía de algún grado. También puede imprimir cuadros de alumnos.

  • Estudiante: Los estudiantes pueden ingresar a ver sus notas en línea, ver sus cursos y tareas asignadas, y más información dentro del sistema.

  • Contabiliad: El usuario de tipo contable, tiene el control exclusivamente sobre el sistema de pagos. Puede crear nuevas cuotas y administrar las existenetes asi como registrar los pagos que realizan los alumnos. Tambien tiene la capacidad de generar reportes personalizados de pagos recibidos y cuentas por cobrar.

Características

A continuación podrás ver algunas de las características que ofrece el sistema:


Reportes y gráficas

Se tienen gráficos para directores, maestros y alumnos con información de interés y pertinente para cada tipo de usuario.

Mensajería

Con nuestro avanzado sistema de mensjería se pueden enviar mensajes desde directores a todo el colegio, de un padre hacia un maestro o director, desde maestro a maestro y más.

Seguridad

Se utilizan servidores en la nube que son respaldados diariamente, adicional a esto se cuenta con registro de los cambios realizados por cualquier usuario.

Directores

Administra toda la información. Puede asignar cursos, editar información, ver cuadros de notas, imprimir boletas de calificaciones, imprimir cuadros, imprimir certificaciones.

Maestros

Puede asignar notas sobre cursos que tiene como asignados. Puede ser maestro guía de algún grado. También puede imprimir cuadros de alumnos.

Control de Zonas completamente renovado y dinámico.

Padres de familia

Control de notas de sus hijos.

Mensajería con directores y maestros.

Acceso a reportes de conducta, rendimiento, promedios, gráficos y más.

Módulo de Pagos

Gestiona pagos internos en el sistema.

Obtén reportes de estados de cuenta de los los estudiantes.

Evaluación de docentes

Genera examenes de evaluación para los docentes y vee su rendimiento.

Contáctanos

Será un gusto poder atenderle y brindarle mayor información sobre el sistema, simplemente llene sus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad.

*10 Caracteres mínimo

Teléfonos

+502 7930-4488 y
+502-2386-8805

Correo Electrónico

infocolplex.com

Ubicaciones

Torre Pradera Xela #806,
Quetzaltenango, Guatemala.

Edificio Europlaza,
5a. Av. 5-55 Zona 14,
01014 Guatemala City,
Guatemala.

400 S 4th St, Suite 500,
Las Vegas, NV 89101
United States.


¡Síguenos en redes sociales!